Jueves, 23 de Enero 2020
Economía | Las remesas familiares que envían los mexicanos que viven en el exterior a su país cayeron 15.4%

Breves de la cartera

La emisión de los bonos ciudadanos tendrá que esperar, reveló el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Jesús Reyes Heroles

Por: EL INFORMADOR

MAYOR CAÍDA ANUAL DE LAS REMESAS
CIUDAD DE MÉXICO.
Las remesas familiares que envían los mexicanos que viven en el exterior a su país cayeron 15.4% en abril respecto del mes anterior, la peor caída de este indicador en lo que va del año, afirmó la Secretaría de Gobernación.


POSPONE PEMEX COLOCACIÓN DE BONOS
CIUDAD DE MÉXICO.
La emisión de los bonos ciudadanos tendrá que esperar, reveló el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Jesús Reyes Heroles. “No hay fecha todavía” para su emisión, explicó el funcionario. Dijo que no es el mejor año para poder incursionar con un nuevo instrumento financiero en el mercado de capitales, dada la enorme turbulencia económica y financiera que ha prevalecido.

DESCIENDE EL DESEMPLEO EN EU

WASHINGTON.
El número de estadounidenses que solicitó subsidio por desempleo en la última semana cayó por tercera semana consecutiva, y la productividad aumentó a un ritmo más fuerte de lo esperado en el primer trimestre. Las cifras apoyan la idea de que la recesión que comenzó en diciembre de 2007 está perdiendo fuerza. La cantidad de personas que pidió el beneficio por primera vez bajó a 621 mil en la semana terminada el 30 de mayo, desde una cifra revisada al alza de 625 mil la semana anterior, según datos del Departamento de Trabajo.

Temas

Lee También