Martes, 25 de Noviembre 2025
Economía | Esto representó un retroceso de 26 centavos

Bancos del país venden dólar hasta en 13.46 pesos

En casas de cambio de la capital la divisa logró su nivel más alto a la venta de 13.45 pesos

Por: NTX

En las casas de cambio de la capital mexicana también se vio  el mínimo en la compra de la moneda que fue  12.30 pesos. ESPECIAL  /

En las casas de cambio de la capital mexicana también se vio el mínimo en la compra de la moneda que fue 12.30 pesos. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (10/OCT/2011).- Bancos en la República Mexicana vendieron este lunes el dólar libre hasta en 13.46 pesos por unidad, lo que representó un retroceso de 26 centavos comparado con la cotización del pasado viernes.

A la compra, la moneda estadunidense bajó 10 centavos respecto a su cierre anterior, al finalizar en 12.65 pesos, en sucursales bancarias de Monterrey, Reynosa, Tijuana, Ciudad Juárez y Mexicali. En casas de cambio de la capital regia la divisa logró su nivel más alto a la venta de 13.45 pesos, pero también el mínimo a la compra de 12.30 pesos.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones