/contenidos/2008/01/23/noticia_0019.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018
Economía | La Asociación Mexicana de Fondos Inmobiliarios y de Infraestructura aseguró la inversión de 25 mil milones de dólares

Asegura Calderón tranquilidad en materia financiera

Ante inversionistas inmobiliarios, el titular del Ejecutivo aseguró que la coyuntura es temporal y de ésta México saldrá bien librado.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Una vez más, el presidente Felipe Calderón desestimó las consecuencias que le pudieran traer a México la inestabilidad financiera mundial, y reiteró que el país puede estar tranquilo.

En esta ocasión, ante inversionistas inmobiliarios, el titular del Ejecutivo aseguró que la coyuntura es temporal y de ésta México saldrá bien librado.

“Tenemos un proyecto. Hoy enfrentamos condiciones de riesgo en la economía nacional, pero trabajamos en superar esa coyuntura de corto plazo”, expreso el mandatario, quien estuvo acompañado por los secretarios de Comunicaciones, de Economía, Función Pública, Energía y Medio Ambiente.

“Estamos tranquilos porque tenemos un proyecto sólido y de largo plazo”.

Calderón adelantó que los inversionistas, ante esta coyuntura, verán a México con interés pero al mismo tiempo con cautela.

Esta doble reflexión, argumentó, dará la posibilidad de que los inversionistas destinen sus recursos a México, debido a las condiciones de estabilidad financiera y seguridad jurídica que existen.

Expresó que en su administración “estamos decididos a convertir los riesgos en oportunidades”.

Al final de su mensaje al encabezar la reunión con la Asociación Mexicana de Fondos Inmobiliarios y de Infraestructura, el titular del Ejecutivo hizo una lista de los proyectos que tiene México en marcha como los carreteros, la construcción de presas, ampliación de redes de comunicación y de vivienda, entre otros.

Eso es muestra, concluyó, que México avanza.

SUN 23/01/08 HHEE

Temas

Lee También

Comentarios