Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Economía | Dos egresados de la Universidad de Stanford darán un seminario a 24 jaliscienses

Abren convocatoria para seminario de emprendedores

Dos egresados de la Universidad de Stanford darán un seminario a 24 jaliscienses
Los interesados en el taller deberán registrarse en la página www.eventbrite.es. ESPECIAL / www.eventbrite.es

Los interesados en el taller deberán registrarse en la página www.eventbrite.es. ESPECIAL / www.eventbrite.es

GUADALAJARA, JALISCO (08/JUL/2016).- Dos egresados de la Universidad de Stanford impartirán un seminario para emprendedores, y que a su vez éstos logren crear un proyecto viable. Para este fin, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través del Instituto Jalisciense del Emprendedor, abrieron la convocatoria para participan en este curso denominado "Design Thinking".

Este seminario será impartido por Juan Manuel González y Carolina Rivera, egresados de Stanford, una de las universidades con mejores índices de emprendimiento y diseño a nivel internacional. El curso está dirigido a emprendedores de máximo 29 años de edad que cuenten con una idea de negocio o prototipo para ser desarrollado.

Este proyecto tendrá una duración de 12 semanas, periodo en el que aprenderán habilidades y métodos de emprendimiento para sus proyectos, siempre impulsando la innovación y creatividad.

El proceso se integra de cinco ejes: empatizar, definir, idear, prototipar y evaluar; con estos pasos se busca atender las necesidades de los usuarios y generar una solución.

Los interesados deberán registrarse desde hoy en el siguiente link: goo.gl/zS7lx0 , así como llenar un formato que será valorado por los ponentes para elegir los 24 mejores proyectos, quienes cursarán en seminario de manera gratuita.

Carolina Rivera cuenta con una maestría en Administración de Empresas y se ha enfocado en cursos y talleres para fomentar actividades de emprendimiento y finanzas. Mientras que Juan Manuel tiene dos maestrías, una en Administración de Empresas y otra en Educación; él se especializó en cursos y actividades de innovación social, educación y emprendimiento.

Temas

Lee También

Comentarios