Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | Su rival ocupa el tercer lugar de la tabal general

Último llamado en casa para Leones Negros

Reciben en casa a Necaxa en el cierre del Torneo Apertura 2009 de la División de Ascenso

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  Esta noche, los Leones Negros de la UdeG tienen la última oportunidad de lograr una victoria en casa, cuando reciban al conjunto de los Rayos del Necaxa en la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 20:00 hrs.

Sin embargo el rival en turno actualmente ocupa el tercer lugar de la tabla general, ya tiene asegurado su boleto a la liguilla y es uno de los candidatos fuertes para lograr el título y medio boleto para la final de ascenso, como lo es Necaxa; por lo que los jugadores de los universitarios auguran un partido en donde ambos equipos saldrán con todo en la búsqueda de la victoria.

“Trataremos de cerrar decorosamente el torneo ganando los tres puntos y darle esa victoria tan esperada a la gente, la verdad es que nos sentimos en deuda con ellos, por lo que no podemos despedirnos sin ganar en casa.

“Necaxa es de los equipos que están armados para ascender y tienen muchos jugadores de experiencia, que son de Primera División y seguramente saldrán con todo ante nosotros, por ende tenemos que estar muy concentrados, sabemos que es un equipo peligroso, pero con el trabajo que hemos hecho en la semana esperamos cerrar bien el torneo”, comentó el defensor Juan Pablo Montaño.

Debutarán juveniles

Luego de que los delanteros que estuvieron jugando durante todo el torneo, el estratega Belarmino de Almeida ‘Nené’, estará poniendo a dos juveniles como puntas, que tendrán que ser los que hagan los goles para el equipo. Se tratan de Miguel Saikale y Felipe Adán Reynaga, estuvieron entrenaron en la semana como titulares y son del agrado del técnico.

“Son dos jugadores jóvenes, ya los vi jugando tres veces en la segunda, son jugadores que traen ganas, tienen voluntad de jugar, están haciendo las cosas bien y quieren crecer dentro del futbol.

“Debemos poner más atención, más ganas, más futbol, más capacidad, eso es lo que falta, entonces eso es lo que buscaré con los jóvenes, no será su responsabilidad, es una oportunidad que tendrán para poder quedarse en el equipo para el próximo año”.

Por su parte, Necaxa está buscando el triunfo para llegar a 30 puntos, poder acceder al segundo lugar y esperar el resultado del Veracruz en su partido sabatino frente a Dorados de Sinaloa; de cualquier modo, los Rayos necesitan ganar para terminar entre los tres primeros lugares y asegurar los partidos de vuelta en casa durante la liguilla.

Temas

Lee También

Comentarios