Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El venezolano pega jonrón con casa llena en la victoria de Chicago sobre Cincinnati

Wilson Contreras receta grand slam

El venezolano pega jonrón con casa llena en la victoria de Chicago sobre Cincinnati

Por: AFP

El venezolano Wilson Contreras fue la figura de los Cachorros ayer ante Cincinnati. AP / J. Minchillo

El venezolano Wilson Contreras fue la figura de los Cachorros ayer ante Cincinnati. AP / J. Minchillo

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (23/ABR/2017).- El venezolano Wilson Contreras despachó un jonrón con las bases llenas y Jason Heyward y Anthony Rizzo también se fueron del parque, para que los campeones defensores, Cachorros de Chicago, se impusiera 12-8 a los Rojos de Cincinnati, ayer en actividad de las Grandes Ligas.

El segundo cuadrangular de Contreras en el torneo los recibió el abridor de los Rojos Cody Reed (1-1), perdedor del juego al ser castigado cuatro hits, siete carreras y dar tres bases en apenas dos innings.

El estelar Jake Arrieta (3-0) se apuntó la victoria pese a tolerar ocho hits y cinco carreras, cuatro de ellas limpias, al tiempo que ponchaba a ocho rivales.

El tercera base venezolano de los Rojos, Eugenio Suárez, conectó dos jonrones.

En Minneápolis, el dominicano Miguel Sanó provocó una riña que vació las dos bancas al darle un puñetazo a James McCann y los Tigres de Detroit ganaron 5-4 a los Mellizos de Minnesota.

Con el juego ya caliente por pelotazos previos, el abridor de Detroit, Matthew Boyd lanzó una pelota a la espaldas de Sanó, quien increpó al lanzador. McCann intervino y tras fuertes palabras con Sanó, éste lanzó un golpe al rostro del receptor.

Controlado el altercado, los árbitros expulsaron a Sanó y Boyd.

En Okland, los Atléticos se apoyaron en jonrones de Adam Rosales y Ryon Healy, y aceptable faena monticular de Jharel Cotton para superar 4-3 a los Marineros de Seattle y sellar su quinta victoria consecutiva.

Rosales y Healy le entraron a palos al abridor cubano Ariel Miranda (1-2), el primero con su bambinazo en el primer inning, y el segundo con otro de dos carreras en la misma entrada.

Ese fue el tercer vuelacercas de Healy en la temporada.

OTROS MARCADORES

Detroit 5-4 Minnesota

Seattle 3-4 Oakland

Washington 3-1 NY MEts

NY Yankees 11-5 Pittsburgh

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones