Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Deportes | El mánager de Charros de Jalisco le da su apoyo al abridor de la novena jalisciense

Voy a darle confianza a Delgadillo: Juan Navarrete

El mánager de Charros de Jalisco señala que apoyará a su abridor la próxima vez en la que le toque iniciar

Por: EL INFORMADOR

Juan Salvador Delgadillo aceptó dos cuadrangulares sencillos durante el partido ante Hermosillo. EL INFORMADOR / F. Atilano

Juan Salvador Delgadillo aceptó dos cuadrangulares sencillos durante el partido ante Hermosillo. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (17/OCT/2014).- Luego de que en los dos primeros innings el pitcher de los Charros de Jalisco Juan Salvador Delgadillo aceptó dos cuadrangulares sencillos, lo que a la postre catapultaría a una paliza de los campeones Naranjeros de Hermosillo en el tercer juego de la serie al son de 8-3, el mánager del cuadro jalisciense Juan Navarrete dijo que le dará toda la confianza a su abridor para la próxima ocasión en la que le toque iniciar.

"Por supuesto que parece que (Juan Salvador) Delgadillo no encuentra el ritmo pero esta segunda salida, yo tenía la certeza que nos iba a mantener en el juego y yo creo que después de los dos jonrones y la tercer carrera que fue una cosa chusca, porque el jardinero no vio la bola, no porque haya sido un buen batazo, eso es mala suerte", dijo Navarrete al finalizar el juego de la noche de este jueves, el cual duró 3 horas y 55 minutos.

"Ya tomaremos otras medidas para su siguiente salida, esto es corto y él también está consciente que debe haber ajustes para la siguiente salida, no hay margen y él es un buen pitcher", siguió el mánager de los Charros.

Juan Navarrete consideró que para que Delgadillo no haya tenido una buena tarde, fue porque "hay varios factores, él no ha tenido buen comando de sus pitcheos, no trae el control, no me desilusiono, voy a darle confianza, es mi pitcher número uno y yo creo que vamos a tener en el espacio que tiene en su próxima salida, hacer ajustes para que sea el pitcher que nosotros queremos", comentó.

Los Charros de Jalisco viajan a la ciudad de Culiacán, Sinaloa, en donde se medirán a los Tomateros la noche del viernes en el juego 1 de esta serie.

EL INFORMADOR / Javier Robles sencillos

Temas

Lee También

Comentarios