Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | Luego de su actuación con la Selección mexicana

Vela es convocado para duelo ante el Manchester City

El encuentro del Arsenal ante el Manchester City será el próximo sábado

Por: NTX

LONDRES, INGLATERRA.- Pese a tener una desagradable actuación con la Selección de México, al ser expulsado el miércoles pasado, el delantero Carlos Vela fue considerado para ver acción el fin de semana con el club inglés Arsenal.  

El técnico de los "Gunners", el francés Arsene Wenger, tomó en cuenta al atacante "azteca" para el duelo ante Manchester City, que se realizará este sábado y correspondiente a la fecha 14 de la Liga Premier.  

Vela, quien no ha marcado gol en la liga, espera recobrar la confianza con su club en caso de que el estratega galo le dé minutos de juego, tras haber tenido una mala actuación con el Tricolor en la derrota por la mínima diferencia ante Honduras.  

Para el cotejo ante los "citizens", Vela estará nuevamente a disposición Wenger, a la espera de ver acción tal y como sucedió en la fecha anterior en la derrota del Arsenal por 2-0 ante el Aston Villa, cuando ingresó al minuto 69.  

El cuadro londinense suma 23 unidades para situarse en la cuarta posición general, a nueve puntos de los líderes Chelsea y Liverpool, por lo que el duelo en el estadio City of Manchester será de vital importancia para no alejarse de los primeros lugares.  

Los jugadores con los que contará Wenger para el partido ante el City son el español Manuel Almunia, el polaco Lukasz Fabianski, los franceses William Gallas, Gael Clichy y Mikael Silvestre, el suizo Johan Djourou y el camerunés Alexander Song.  

También Jack Wilshere, Jay Simpson, el brasileño Denilson, el galés Aaron Ramsey, los galos Abou Diaby y Samir Nasri, el togolés Emmanuel Adebayor, el holandés Robin van Persie, el danés Nicklas Bendtner y Vela.






Temas

Lee También

Comentarios