Sábado, 01 de Noviembre 2025
Deportes | El equipo quedó sin posibilidad de acceder a las semifinales

Tri sub 15 empata con Austria

El equipo quedó sin posibilidad de acceder a las semifinales

Por: NTX

La selección mexicana sub 15 se mantuvo invicto con saldo de una victoria y dos empates. TWITTER / @miseleccionmx

La selección mexicana sub 15 se mantuvo invicto con saldo de una victoria y dos empates. TWITTER / @miseleccionmx

CIUDAD DE MÉXICO (27/ABR/2015).- La selección mexicana de futbol sub 15 empató a un gol frente a su similar de Austria, en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos del Torneo de Gradisca 2015.

Jairo Torres fue el anotador del gol del conjunto mexicano, al minuto 12, pero el representativo austriaco logró la paridad tres minutos después.

Con esto, el combinado mexicano quedó ubicado en el segundo sitio de su sector, sin posibilidad de acceder a las semifinales, por lo que deberá jugar el jueves por el quinto sitio, ante rival por definir.

En los tres partidos que disputó, el Tri sub 15 se mantuvo invicto con saldo de una victoria, sobre Brasil, así como dos empates, ante Albania y Austria.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones