Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Deportes | El técnico rojinegro evade la polémica tras la eliminación de Atlas de la Copa MX

Tomás Boy, dolido y cauto

El técnico rojinegro evade la polémica tras la eliminación de Atlas de la Copa MX

Por: EL INFORMADOR

'Me deja frustradisino no haber avanzado', señaló Tomás Boy tras la eliminación de su equipo. MEXSPORT / ARCHIVO

'Me deja frustradisino no haber avanzado', señaló Tomás Boy tras la eliminación de su equipo. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (23/OCT/2014).- Tomás Boy evadió cualquier polémica tras la eliminación de su equipo en la Copa MX.

El estratega habló con mesura de los castigos económicos que le impusieron su directiva y la Liga, así como sus dos partidos de suspensión.

"Ha sido duro y sigue siendo duro porque el castigo es durísimo, un partido de castigo ya es durísimo, dos partidos y la multa es fortísimo, ademas de la multa del club, mas allá de que no actué con la calma debida. Esto no me distrae, no me afecta", dijo.

¿Cómo te deja la eliminación y la sanción?

Me deja frustradísimo no haber avanzado, lo otro me deja una experiencia terrible porque los medios han sido durísimos, muy duros, y no hay nada que decir, ha sido durísimo conmigo, la critica ha sido tremenda simplemente pienso que tiene que ver con la forma en que es la personalidad mía, es un asunto de temperamento.

¿Fue justo o injusto el castigo?

No es cuestión de justicia, yo lo que creo es que es un castigo durísimo, son castigos duros. Siento que fui injustamente expulsado con Chivas y después todo lo que pasó no hablaré de justicia o no, porque la justificia la imparten los jueces, es un incidente lamentable, lamento mucho lo que pasó pero lo que puedo decir es que solo respondí a una situación, no debí haberlo hecho, pude controlarme.

Está bien, pero hay gente que pide castigos más grandes, he visto otros entrenadores hacer cosas gravísimas, pegar una patada a un adversario en plena eliminatoria, si yo hubiera hecho eso estaría ahorita en la cárcel, el castigo es duro, no me voy a quejar, mi directiva no le gustó lo que pasó y voy acatar la decisión profesionalmente.

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Comentarios