Sábado, 11 de Octubre 2025
Deportes | Ganan por 14-5 y se acercan 2-1 en la Serie de Campeonato 2015

Tijuana apalea a Monclova en final Zona Norte

Ganan por 14-5 y se acercan 2-1 en la Serie de Campeonato 2015

Por: NTX

Este miércoles se realizará el cuarto partido de esta final. NTX / E. Jaramillo

Este miércoles se realizará el cuarto partido de esta final. NTX / E. Jaramillo

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (02/SEP/2015).- Toros de Tijuana despertó con una ofensiva de 16 imparables, para vencer 14-5 a Acereros de Monclova, y acercarse 2-1 en la Serie de Campeonato 2015 de la Zona Norte.
 
Ante un repleto Estadio Gasmart, el cuadro fronterizo tuvo en el dominicano Miguel Olivo (4) a uno de sus mejores hombres a la ofensiva, tras pegar tres imparables, uno de ellos cuadrangular de tres carreras claves en esta victoria.
 
El estadounidense Barry Enright (4-0) se apuntó la victoria para Toros, mientras que el dominicano Juan Antonio Peña (1-2) cargó con la derrota.
 
Además de Miguel Olivo, Abel Martínez (1) también conectó un panorámico cuadrangular en la quinta entrada, en favor de Toros.
 
Por Monclova, el dominicano Olmo Rosario (1) conectó un "grand slam", que ayudó al conjunto del acero a quitarse la blanqueada en el octavo tramo.
 
Este miércoles se realizará el cuarto partido de esta final de la Zona Norte, que es a ganar cuatro de siete posibles duelos.
 
El dominicano Logan Durán saldría a la loma por Toros de Tijuana, ante el estadounidense Anthony Capra, de Acereros.
 

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Monclova 0 0 0 0 5 0 0 0 0 5 7 1
Tijuana 0 1 3 4 1 0 5 0 X 14 16 0

 
PG:Barry Enright (4-0). PD: Juan Antonio Peña (1-2). Sv: No hubo. Jrs: MVA: Olmo Rosario (1). TIJ: Miguel Olivo (4), Abel Martínez (1).
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones