Martes, 05 de Marzo 2024
Deportes | El cuadro naranja empieza su pretemporada para enfrentar el Interliga 2010

Tena confirma salida del 'Bofo' de Jaguares

El técnico de Chiapas ratificó que Adolfo Bautista está transferible para la siguiente temporada

Por: NTX

TUXTLA, GUTIÉRREZ, CHIAPAS.- El director técnico de Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, confirmó al controvertido jugador Adolfo 'Bofo' Bautista como transferible, aunque no descarta la posibilidad de mantenerlo en el plantel.

Al volver este día el club a los entrenamientos para prepararse de cara al torneo Interliga, a disputarse en Estados Unidos, y para el Clausura 2010 de la Primera División del futbol mexicano, Tena confirmó que Bautista podría salir del club.

Al respecto, abundó que el contrato del 'Bofo' llegó a su fin, por lo que está en la lista de transferibles y, según dijo, dialoga con Chivas del Guadalajara y "no sé si con algún otro equipo también, entonces hay que esperar.

"Pero sí es probable que se vaya para allá, yo no descarto que se pueda quedar en Jaguares, yo no puedo decir que se va a ir porque siempre la puerta está abierta, a pesar de los pesares, a un jugador de tanta calidad", dijo.

En conferencia de prensa, dijo además que Cristian "Recodo" Valdez, es opción a compra porque interesa al club y que buscará apuntalar la línea ofensiva con dos jugadores, uno de los cuales ocupará la plaza de extranjero que dejó vacante el brasileño Joziel Da Rocha.

"Venimos con mucho entusiasmo de reivindicarnos, de sacarnos la espina, tratando de armar el plantel de la mejor manera.

"Planeamos la pretemporada en Acapulco, viendo qué jugadores pueden dejar otros equipos y cuales vendrían del extranjero. Muchas cosas se definirán esta semana, pues ya nos vamos y queremos ir con el grupo más definido", refirió.

El estratega del conjunto naranja comentó que la lista oficial de transferibles no está aún definida porque hablan con otros equipos y analizan con la directiva para ver qué otras opciones hay en otros clubes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones