Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | El equipo tapatío marcha en la tercera posición del Grupo Uno con 19 puntos

Sería agradable eliminar a Chivas: Brown

El defensa de la Máquina, Melvin Brown, expuso que buscarán cerrar con un resultado positivo la campaña regular, para llegar de la mejor forma posible a la Liguilla

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.-  Dejar fuera de la Liguilla a un equipo grande como es el Guadalajara, será lo que busque Cruz Azul este sábado, cuando se enfrenten ambos equipos en la última fecha de la fase regular del Apertura 2009 en el Estadio Jalisco.

El defensa de la Máquina, Melvin Brown, expuso que buscarán cerrar con un resultado positivo la campaña regular, para llegar de la mejor forma posible a la Liguilla, y si tienen que dejar fuera a Chivas no lo pensarán, pues de conseguirlo matarían “dos pájaros de un tiro”.

“¿Por qué no dejar fuera a un equipo grande? Hay que acordarse que los equipos grandes están hechos para jugar liguillas y no nos vendría nada mal, a sabiendas de que si Chivas entra (a la fase final) lo haría con un ánimo renovado y jugando mucho mejor”.

El equipo tapatío marcha en la tercera posición del Grupo Uno con 19 puntos, dos menos que el San Luis, que es el sublíder, y al que le basta un empate para conseguir el segundo boleto de su sector a la Liguilla, mientras los tapatíos requieren forzosamente del triunfo y que los potosinos pierdan su choque en su visita al Querétaro.

En contraparte, el cuadro cementero estaría en busca de conseguir el liderato general del certamen por los beneficios que esto trae al equipo que lo alcanza.

“Interesa algo, sobre todo por la ventaja que te da estar en esa posición, quieras o no, tener ventaja en cuartos y en la semifinal te viene muy bien, aunque ya en la final desaparece. Pero debemos de pensar más que nada en seguir haciendo las cosas de buena manera, seguir ilusionando a nuestra afición, a nuestra directiva, a nuestro entrenador y sobre todo a nosotros mismos”.

Con los celestes ya clasificados a la Liguilla y en busca de mejorar su ubicación en la tabla general, indicó que todavía falta por mejorar, pero confía en que harán bien las cosas en la fase final “porque aún nos falta mucho por dar. Tenemos que renovar esfuerzos y ocuparnos de lo que nos toca hacer frente a un rival peligroso”.

Lo que preocupa de Chivas, aseguró el zaguero cruzazulino es que es un equipo sumamente dinámico y que para nosotros será un buen parámetro, necesitamos esforzarnos mucho el sábado en busca de ganar el partido.


Temas

Lee También

Comentarios