Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Deportes | Esto tras rumores de que el jugador dejaría a los “Blues”

Scolari asegura que Drogba está satisfecho en el Chelsea

José Mourinho, Scolari dejó en claro que no ve factible la salida del jugador debido a que está en un equipo importante

Por: NTX

LONDRES, INGLATERRA.- El brasileño Luiz Felipe Scolari, técnico del Chelsea, aseguró que el delantero marfileño Didier Drogba está satisfecho con el club pese a las versiones que lo sitúan el próximo año en el futbol italiano.  

Tras los rumores de que Drogba quería dejar a los "Blues" para integrarse al Inter de Milán a petición del entrenador portugués José Mourinho, Scolari dejó en claro que no ve factible la salida del jugador debido a que está en un equipo importante.  

"Chelsea es uno de los mejores equipos del mundo. Nos da lo que necesitamos. (Drogba) está contento", señaló "Felipao", quien añadió que su relación con el delantero mundialista en Alemania 2006 es muy buena.  

Sobre el acercamiento de directivos "neroazzurri" con el artillero africano, el entrenador sudamericano se limitó a comentar que lo único que sabe es que no dispondrá de Drogba para el "derby" ante el Arsenal.  

"Lo único que sé es que no juega el domingo. Tengo que pensar en el partido con Arsenal", mencionó.  

Finalmente, Scolari espera que el goleador retome su nivel futbolístico luego de estar descartado algunos partidos de Liga de Campeones y del torneo local debido a lesiones y a una suspensión.  

"Cuando uno está lesionado tiene que tomarse las cosas con calma, jugar algunos partidos y recuperar la confianza. El tiene todo mi apoyo, lesionado o no", comentó el técnico campeón del mundo con Brasil en la Copa del Mundo Corea-Japón 2002.






Temas

Lee También

Comentarios