Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | El marcador global fue de 5-2

Santos vence a San Luis y avanza a semifinales

Con goles de Blanco y Ludueña, Santos gana en San Luis y saca su boleto para la siguiente ronda

Por: AFP

LEA EL GOL A GOL DE ESTE PARTIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ.-
El campeón Santos avanzó a las semifinales del fútbol mexicano al vencer 2-1 al líder San Luis, este sábado por la vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura-2008.

El colombiano Jairo Patiño, al minuto 17, marcó para los Gladiadores sanluisinos mientras Cuauhtémoc Blanco, al 82’ de penalti, igualó para los Guerreros santistas, que ramataron la eliminatoria con el argentino Daniel Ludueña, al 86’, para un marcador global de 5-2.

El San Luis salió a cumplir con su encomienda de ganar por dos goles para avanzar a la siguiente ronda y consiguieron el 1-0 con un tiro libre cobrado por Patiño. El 'Viejo' pasó la pelota encima de la barrera y la puso casi en el ángulo superior derecho del portero Oswaldo Sánchez, quien se lanzó en vano.

Santos pudo contener al rival durante la primera mitad, pero tuvo poca actividad al frente, situación que mejoró en el complemento.

Al 63’, Fernando Arce pudo resolver la serie al recibir un pase cómodo por el sector derecho del área, pero definió con un disparo muy cruzado.

Cinco minutos después, el argentino Eduardo Coudet casi completa el rescate para la escuadra sanluisina, pero su disparo bombeado se fue apenas encima del travesaño.

Santos logró el 1-1 con una pena máxima marcada por una falta de Diego Cervantes sobre el argentino Walter Jiménez. Blanco ejecutó con un toque a la derecha del portero Adrián Martínez.

Blanco provocó la jugada del 2-1 con un pase al centro para Jiménez, el esférico se le escapó al 'Lorito', pero Ludueña apareció en el área chica para dar el toque final y sellar el pase a la semifinal.

Temas

Lee También

Comentarios