Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Deportes | Se jugaron dos tiempos de 37 minutos cada uno

San Lorenzo gana y acecha al líder Boca

Con esta victoria, San Lorenzo queda a sólo dos puntos del liderato

Por: EL INFORMADOR

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El San Lorenzo le ganó 4-1 al Huracán, en un partido pendiente de la jornada 17, y quedó a dos puntos del líder Boca Juniors, cuando faltan dos jornadas para la definición del Torneo Apertura 2008 del futbol argentino.

El juego San Lorenzo y Huracán había comenzado el sábado pasado, pero se suspendió a los 16 minutos por la fuerte lluvia que anegó el campo de juego de La Bombonera, con ventaja de 1-0 para Huracán por un gol de cabeza de Paolo Goltz (10’).

Sin embargo, en la reanudación, con dos tiempos de 37 minutos, todo fue para San Lorenzo, que dio vuelta el resultado con tantos del lateral paraguayo Aureliano Torres (40’), Cristian Chávez (51’) y Andrés Silvera (61’ y 73’).

Con este triunfo, San Lorenzo llegó a las 33 unidades, alcanzó la línea del otro escolta, Tigre, y lo que es más importante para sus aspiraciones, sigue a tiro de Boca (35), que lidera la tabla de posiciones cuando restan dos fechas.

El “Ciclón” había liderado el campeonato durante más de 10 jornadas, pero decayó su rendimiento en la segunda parte del certamen y acabó por ceder el liderazgo a manos de Boca, que el domingo pasado venció 2-1 a Racing Club.

En la decimoctava y penúltima fecha, que se disputará el próximo fin de semana, Boca visitará a Gimnasia La Plata, mientras que San Lorenzo recibirá al Independiente en el Clásico de Almagro.

Temas

Lee También

Comentarios