Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Deportes | Son rumores, pero cuando el río suena... ¡Sálvese quien pueda!

Rumores, rumores

El martes que salieron de vacaciones los jugadores del Guadalajara tuvieron la feliz idea de realizar una fiesta de despedida exclusiva para ellos en la casa de uno de los jugadores

Por: EL INFORMADOR

Después de entrenar, al bar
A muchos de los jugadores de Tecos que actuaron el Torneo Clausura 09 en la Primera “A”, tarde se les hacía para que terminara el entrenamiento diario, ya que se reunían por lo menos tres días de la semana en un conocido bar ubicado por la Avenida Lázaro Cárdenas, a donde no acudían precisamente a tomar un refresco. Pero esta situación no fue exclusiva de los emplumados, los Académicos, filial del Atlas en la división de ascenso, también saben de eso y ¡bien!. En los dos equipos hubo un buen rendimiento, lástima que fue en antros o bares y no en la cancha.

Más fiesta
El martes que salieron de vacaciones los jugadores del Guadalajara tuvieron la feliz idea de realizar una fiesta de despedida exclusiva para ellos en la casa de uno de los jugadores.
Dicen que los últimos en abandonar el lugar salieron después de las cuatro de la mañana, pero para su mala fortuna se enteró el patrón y al día siguiente en el regaño de despedida que les dio en las oficinas corporativas les advirtió nuevamente que correrá a todos los “fiesteros” aunque tenga que cambiar de plantel.

Siguen esperando dinero
Dicen que los rojinegros del Atlas siguen rezando para que el Deportivo La Coruña les pague el adeudo que tiene con ellos por la transferencia de Diego Colotto, para poder solventar los adeudos que tiene con sus jugadores, pese a que el caso está en los tribunales de la FIFA, y es que en tanto, la institución no tendrá otra entrada fuerte de dinero para poder cumplirles, pues ni su patrocinador principal les ha cumplido, y todo parece que, inevitablemente, este pendiente quedará en manos de la siguiente directiva.

Temas

Lee También

Comentarios