Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Envia nota de aclaración a los medios de comunicación

Rijkaard no se va del Barcelona

El técnico holandés dice que seguira al frente del cuadro catalán

Por: EL INFORMADOR

Barcelona, España; - El director técnico del equipo español de futbol Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, negó hoy las declaraciones de un ex colaborador en cuanto a que abandonaría al conjunto "culé" en pocas semanas y reafirmó su compromiso con el club.

El estratega de la escuadra blaugrana, donde militan los mexicanos Rafael Márquez y Giovani Dos Santos, envió una nota a los medios de comunicación de su país en la que aclaró que no ha tenido ninguna relación contractual con Jil Van Ejle en los últimos tiempos.

El timonel del Barca indicó que no charló nada con Van Ejle acerca de su futuro al frente de la escuadra de la Ciudad Condal.

Rijkaard quiso dejar bien claro que no ha pensado en dejar su cargo, y consideró que tras la eliminación en la Liga de Campeones de Europa y que el título del campeonato local ya se les escapó deben estar unidos.

"Siempre he dicho que quiero seguir manteniendo el compromiso con este club y no tengo ninguna intención de irme. Nos encontramos en un momento en el cual lo más importante es mantener la calma y apoyarnos los unos a los otros", expuso.

Las declaraciones que propiciaron el texto de Rijkaard fueron difundidas en el blog de la página de Teaming, organización de recaudación de fondos para beneficencia.

"Trabajo para Frank Rijkaard, quien sobre todo me regala mucho tiempo para trabajar en el Teaming. Pero como Frank se marchará en unas semanas del FC Barcelona también se acabará mi trabajo para él", fue lo expresado por Van Ejle.

NTX 2/05/08 PRCDC

Temas

Lee También

Comentarios