Deportes | Siguen jugadores sin firmar contrato en el Atlas. Rergis tiene otro intento fallido El jugador sigue en reuniones para firmar su nuevo contrato con los Zorros Por: EL INFORMADOR 16 de julio de 2008 - 16:19 hs GUADALAJARA, JALISCO.- El volante zurdo de los Zorros del Atlas, Eduardo Rergis, una vez más intentó finiquitar su tema contractual con el equipo rojinegro infructuosamente. El jugador capitalino se reunió por cerca de una hora con la comisión de refichajes, en la oficina del gerente de futbol Antonio Aldrete, y una vez más no hubo éxito. Al salir de la reunión, el ex jugador de Tigres explicó que están cerca, pero se negó a hablar y aseguró que hasta mañana dará alguna opinión al respecto. Otros elementos que faltan de firmar son Gerardo Flores, quien, por su parte, dejó en claro que todo está en las manos de su representante y que él sólo se concentra en lo futbolístico. Otro más que no ha visto la luz en su tema de refichaje es el portero suplente Pedro "Tabla" Hernández. EL INFORMADOR/REDACCIÓN, GUSTAVO LÓPEZ. Temas Atlas Recibe las últimas noticias en tu e-mail Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones