Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | El director técnico recordó a sus pupilos que ante el 'Rebaño' no se puede perder

Reinoso inculca su rivalidad con Chivas a sus Tiburones

El director técnico recordó a sus pupilos que ante el 'Rebaño Sagrado' no se puede perder

Por: NTX

El 'Maestro' les habló a sus dirigidos sobre la rivalidad tan marcada que tiene con el equipo rojiblanco. TWITTER / @ClubTiburones

El 'Maestro' les habló a sus dirigidos sobre la rivalidad tan marcada que tiene con el equipo rojiblanco. TWITTER / @ClubTiburones

VERACRUZ, VERACRUZ (20/JUL/2015).- Sin olvidar su americanismo de cepa, el director técnico de Tiburones Rojos de Veracruz, el chileno Carlos Reinoso, inculcó a sus pupilos su rivalidad con Chivas de Guadalajara para sacar la victoria el viernes.

De cara al arranque del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el "Maestro" le recordó a sus dirigidos que ante el "Rebaño Sagrado" no se puede perder y menos en el Luis "Pirata" Fuente, reconoció el defensa Leobardo López.

"Reinoso tiene una rivalidad con Chivas muy marcada y quiere ganar este partido igual que todos. Nos hemos ido adaptando bastante bien, al final el que decide quién jugará es Reinoso", declaró López.

"Leo" admitió que viste encarar a rivales de tradición como Chivas, "motiva jugar contra los equipos de mayor tradición, esperamos hacer un buen partido y sacar el triunfo".

El defensa central adelantó que el objetivo del club es mantenerse en los primeros lugares de la clasificación para alejarse de la zona de descenso y catalogar a la liguilla y de ahí el título será la meta.

"Vamos a matarnos en cada partido por tratar de ganarlos, la idea es mantener al equipo en la parte alta", manifestó el canterano de Pachuca.

El arquero Melitón Hernández también resaltó la importancia de comenzar con victoria el campeonato y más frente a Guadalajara para iniciar de gran manera el Apertura 2015.

"Lo más importante es el juego ante Chivas ganarle te viste porque es un grande de México. Tenemos un equipo muy bueno para pelearle a cualquiera, vamos contra el mejor Chivas", expresó.

Para este certamen llegaron a los escualos Sergio García, Horacio Cervantes, Darvin Chávez, Alejandro Berber, Alan Zamora, César de la Peña, Aníbal Zurdo y el estadunidense Joe Corona.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones