Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Deportes | El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich comprobó que tiene con qué pelearle a los amarillos

Rayados confían pegar dos veces

Los regiomontanos disfrutan haber asestado el primer golpe en la serie de cuartos de final al América

Por: EL INFORMADOR

MONTERREY, NUEVO LEÓN.-   La ventaja da cierta tranquilidad a los Rayados de Monterrey, pero saben que está prohibido relajarse.

Los regiomontanos disfrutan haber asestado el primer golpe en la serie de cuartos de final al América. Es momento de asimilar las emociones vividas durante los más recientes días y enfocarse en el partido de vuelta.

“No es suficiente, porque es por un gol y en el partido se puede dar cualquier cosa”, recuerda José María Basanta, defensa del Monterrey. “Sabemos que dimos un buen paso y tenemos que seguir igual”.

Sobre todo en lo que a la intensidad se refiere, porque el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich comprobó que tiene con qué pelearle a los amarillos.

Ya lo había visto en el duelo de la fecha 16, pero la victoria de las Águilas (1-0) dejó algo intranquilos a los regiomontanos, quienes sólo necesitan empatar en el Azteca para llegar a semifinales.

“Por lo que vimos, sabemos que tenemos muchas posibilidades, pero no nos podemos descuidar un segundo, porque tienen jugadores muy peligrosos”, aconseja el central argentino.

Así es que el margen de error para la retaguardia será mínimo. Basanta, Duilio Davino y Felipe Baloy serán claves el próximo sábado, en especial porque los volantes del América buscarán surtir de balones a Salvador Cabañas, ese depredador guaraní que puede marcar la diferencia.

“Tenemos que hacer otro buen partido para avanzar”, diagnostica Davino. “Tuvimos algunos descuidos y nos pudieron anotar, por lo que debemos trabajar en eso”.

Temas

Lee También

Comentarios