Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Deportes | El equipo no ha ganado en sus últimos cinco partidos

'Profe' Cruz, convencido en salir del bache con Atlas

El técnico rojinegro aseguró que, aunque en el plantel hay preocupación, confía en que podrá hacer las modificaciones pertinentes para mejorar el rendimiento

Por: NTX

Cruz aseveró que la derrota ocurrió por fallas puntuales. AFP / P. Pardo

Cruz aseveró que la derrota ocurrió por fallas puntuales. AFP / P. Pardo

CIUDAD DE MÉXICO (22/SEP/2016).- El estratega del Atlas, José Guadalupe Cruz, señaló que tiene la capacidad y la confianza en sus jugadores para salir del bache que atraviesa su escuadra en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, donde no gana en sus últimos cinco encuentros.
 
"Yo estoy para trabajar todos los días en busca de resultados. Me veo dirigiendo el próximo partido ante Monterrey", manifestó el "Profe" Cruz luego de la derrota por 2-0 contra Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria.
 
Recalcó que "Los jugadores son inteligentes, entraron en una racha adversa, hemos perdido autoestima y el funcionamiento, pero no es para decir que no podemos salir adelante".
 
"Estoy convencido de ello y, sino, daría un paso de costado, todos los equipos del mundo tienen rachas positiva y negativas. El inicio fue tan alentador que las expectativas bajaron considerablemente".
 
Aseveró que la derrota ante los Pumas en la fecha 10, ocurrió por fallas puntuales, un penal dudoso en el 1-0, y el 2-0 cae cuando los Rojinegros buscaban emparejar los cartones.
 
"Lo de hoy pasa por errores muy puntuales, en una jugada polémica con el penal fue un gol de vestidor, habíamos hecho un partido inteligente. El penal de vestidor cambia todo", comentó el timonel atlista.
 
Admitió cierta preocupación por los cinco partidos sin triunfo, sin embargo por el plantel que tiene de profesionales cuenta con opciones para hacer modificaciones y buscar mejorar el rendimiento para regresar a la senda del triunfo.

Temas

Lee También

Comentarios