Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Deportes | Abandona afición a Tri Sub 22 para duelo ante Uruguay en Copa América

Pocos aficionados asisten al partido México-Uruguay

Abandona afición a Tri Sub 22 para duelo ante Uruguay en Copa América

Por: NTX

Seguidores mexicanos esperan el inicio del partido con la esperanza en los ojos y el corazón en su selección. EFE  /

Seguidores mexicanos esperan el inicio del partido con la esperanza en los ojos y el corazón en su selección. EFE /

LA PLATA, ARGENTINA (12/JUL/2011).- El decepcionante andar que ha tenido México en la Copa América Argentina 2011 provocó que su afición no hiciera el viaje a esta ciudad para respaldarlo en el duelo ante Uruguay, pese a que una victoria los pone en cuartos de final.  

Al parecer las verguenzas que los ha hecho pasar este juvenil equipo es algo de lo que ya se cansaron los mexicanos que se trasladaron al "Cono Sur" y el número de ellos en el Nuevo Estadio de La Plata, sede del partido, fue mínimo.  

En los dos primeros duelos, ante Chile y Perú, la presencia de mexicanos había sido menor respecto a sus rivales, sin embargo, era posible sentir ese apoyo hacia el Tri. Esta noche la situación es diferente y fue difícil ubicarlos en los alrededores del inmueble.  

La mayoría estaba cargada del lado uruguayo, dado la cercanía con Argentina, una hora en avión y hora media en carretera para esta localidad.  

Por ello, los "celestes" no dudaron en hacer sentir el apoyo a sus jugadores, necesitados de un resultado positivo para seguir con vida en la competencia.  

Este entusiasmo, no obstante, fue insuficiente para registrar una entrada aceptable en este inmueble, que tiene un aforo de poco más de 53 mil espectadores, 17 mil de ellos de pie, el resto con butaca.  

Un pasto un poco lastimado es el único "pero" que se le puede poner a un estadio que fue remodelado y que vive un partido más de Copa América 2011, sitio donde México espera que el "milagro" se le dé y pueda limpiar un poco la mala imagen que ha dejado ante los "ojos del mundo".

Temas

Lee También

Comentarios