Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El delantero Chileno pretende continuar en el equipo de la UAG

Para el próximo torneo “Chamagol” quiere seguir en Tecos

“No, nada, nadie me ha dicho o se me ha acercado; en ese sentido primero hay que estar acá, imagínate, yo pertenezco a Tigres, estoy a préstamo con Tecos, es muy complicado, hay muchas cosas que hay que conversar y me quiero mentalizar más que nada en que me den la continuidad en Tecos” -Sebastián González-

Por: MEXSPORT

Es consciente de que no dio los resultados que esperaba, que tardó en estar al nivel de sus compañeros y por ello estuvo en la banca las primeras siete jornadas, sin embargo, también sabe que desde la llegada de José Luis Trejo como técnico de Tecos no soltó la titularidad, además de que acumuló cinco goles en el torneo, cuatro en la era Trejo, es por esto que Sebastián González “Chamagol” espera quedarse el torneo que sigue.

“Yo me quisiera quedar, vengo por un año, la decisión final la tiene la directiva de Tecos, ellos tienen la opción a compra y tienen también la opción de seguir con mi préstamo; la verdad es que no sé cuál será la decisión que tomen al final”, dijo el ariete chileno.

“Espero tener una continuidad, necesito urgentemente hacer una pretemporada, que me serviría de mucho desde el principio con el equipo, ojalá que se pueda dar para quedarme acá en Tecos”.

Además de esto, aunque reconoció que nadie le ha comentado nada, asegura que no tiene intenciones de ser refuerzo de nadie en la Copa Santander.

“No, nada, nadie me ha dicho o se me ha acercado; en ese sentido primero hay que estar acá, imagínate, yo pertenezco a Tigres, estoy a préstamo con Tecos, es muy complicado, hay muchas cosas que hay que conversar y me quiero mentalizar más que nada en que me den la continuidad en Tecos”, apuntó el también conocido como “Chamagol”.

De la derrota sufrida ante Cruz Azul, reconoció que “nos ganó un equipo que fue inteligente, que anotó cuando tuvo la oportunidad. No sé si nos habrá pasado por encima porque hasta el primer gol estaba todo parejo, después manejaron bien el medio campo, creo que esa fue la clave, después nosotros nos desgastamos mucho, nos faltó un poco más de fuerza para poder doblegar a un equipo como Cruz Azul que se paró bien atrás, lo ha estado demostrando muy bien durante el torneo y ahora contra nosotros no fue la excepción”, concluyó.

MEXSPORT/ EL INFORMADOR/ REDACCIÓN/ EMD        24/ 04/ 08

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones