Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Deportes | El futuro del jugador, se resolverá la próxima semana

Omar Esparza podría ir a Jaguares

La directiva de Chivas no ha confirmado si sostiene negociaciones alguna institución para contratar un refuerzo

Por: EL INFORMADOR

Zapopan, Jalisco.- El campeón del mundo sub-17, Omar Esparza, podría ir a Jaguares de Chiapas, equipo que ha mostrado interés por contar con los servicios del mencionado jugador, así como Tigres por Édgar Solís y Monterrey por Francisco Mendoza.

Sin embargo, para que algunos de los tres pudiera salir, el técnico Francisco Ramírez necesita que su directiva le confirme que están a un tris de amarrar a uno de los refuerzos que pidió, de lo contrario, prefiere quedarse con los elementos antes mencionados.

“No podemos prescindir de un jugador sino tenemos de dónde echar mano, no es tan fácil, Tigres, Monterrey y Jaguares quieren a jugadores de nosotros. No podemos desprendernos de jugadores, porque no tenemos con que suplir esas ausencias”.

La semana entrante será vital para que por lo menos “Tepa” Solís y “Negro” Esparza, estén seguros de lo que les viene para el futuro inmediato. Por lo pronto la directiva de Chivas no ha dicho si ya sostiene negociaciones con alguna institución para contratar un refuerzo.

EL INFORMADOR/ ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios