Miércoles, 22 de Mayo 2024
Deportes | El portero asegura que no quitará el dedo del reglón por estel pequeño tropiezo

Ochoa no pierde el sueño europeo

El portero asegura que no quitará el dedo del reglón por el pequeño tropiezo de su integración al Fulham

Por: SUN

El portero del América, Guillermo Ochoa no pierde la esperanza de poder jugar en el extranjero. MEXSPORT  /

El portero del América, Guillermo Ochoa no pierde la esperanza de poder jugar en el extranjero. MEXSPORT /

Ochoa no va a Fulham

MÉXICO, D.F. (14/DIC/2010)
.-Triste, debido a que se frustró su contratación en el futbol inglés con el Fulham, Guillermo Ochoa realizó sus exámenes médicos con su club América y en seguida explicó que no descarta salir al extranjero.

"Desafortunadamente no se pudo llegar a un arreglo, era algo que me hubiera encantado, porque por supuesto siempre jugar en Europa es algo que tengo en mente y no quitamos el dedo del renglón por este pequeño tropiezo", dijo Ochoa.

En ese sentido, el guardameta dijo que aspira a encontrar algún otro equipo europeo para el semestre que está por iniciar.

Respecto a que no se logró la contratación con el Fulham evitó entrar en detalles sobre lo sucedido: "Son cosas que ya analizaré yo en privado, no se dio y ni hablar, así es esto del fútbol".

Guillermo destacó que su sueño europeo continúa vigente. "Lo seguiré buscando, no lo voy a dejar atrás, tengo la edad suficiente como para conseguirlo a futuro".

Precisó que la continuación en el América es atractiva debido a su participación en la Copa Libertadores e igualmente se siente ilusionado por ese hecho.

Dijo que se especuló “muchísimo” sobre su salida y evitó informar sobre su futuro como azulcrema. No quiso aclarar sí renovará contrato con las Águilas o esperará el vencimiento del mismo para quedar en libertad.

Dejó en claro que así como no se consiguió su boleto al Fulham, “podría irse mañana o en unos meses al balompié internacional”. De momento luchará por los objetivos en el América.

Ochoa firmó algunos autógrafos a los transeúntes que lo descubrieron por la calle y sostuvo que no cometió ningún error por el hecho de trasladarse a Londres en busca de un arreglo con el Fulham.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones