Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | Cruz Azul necesita no perder ante Puebla en la vuelta para instalarse en la semifinales

No soy un tramposo: Lozano

El cruzazulino afirma nunca haber recurrido a las mañas y prefiere dejar la polémica de lado para dedicarse a jugar

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- El mediocampista de Cruz Azul, Jaime Lozano, aclaró que en toda su carrera nunca ha sido “mañoso” ni ha recurrido a las trampas y mucho menos ahora, al tiempo que explicó la jugada del penalti que le cometió Jared Borgetti en el partido ante Puebla.  

En conferencia de prensa al término de la práctica del equipo en La Noria, el “Jimmy” señaló que los árbitros “toman las decisiones que creen convenientes pero en la jugada me frenó un poco y pensé que era una patada, un rodillazo de Borgetti.  

Explicó que ese contacto con el atacante poblano, “me desestabilizó un poco y la caída es un poco exagerada, el golpe existe, no es como que de la nada me dejé caer, él (el árbitro Erim Ramíez) estaba enfrente de mí y no lo tapa nadie, mejor que él nadie la pudo haber visto en el estadio.”

Entonces, rechazó que haya sido una maña de él para que se decretara la pena máxima ante la necesidad y confianza que mostraron para empatar el marcador y aclaró que ese no es su estilo como profesional que es.  

“Yo no lo veo ni como una maña, Puebla tiene su estilo de jugar, es muy aguerrido y más que discutir y ponerse a mandar videos, los dos equipos deben salir a jugar a la cancha y en lo que se pueda ayudar al árbitro, pero uno trata de ganar siempre”, señaló.  

Lozano consideró que ahorita ya se desvió mucho la atención “y veo que lo que cada uno quiere es ganar y avanzar, no lo veo como una maña, por ese lado estoy muy tranquilo no me caracterizo por ser un jugador que finja ni polémico ni mucho menos, y no lo voy a ser en este momento”.  

Señaló que a raíz de que se le marcó el penalti comenzó a recibir muchas patadas por parte del rival poblano, “no recuerdo un partido que me hayan pegado (tanto) porque no soy tan habilidoso, me dieron con todo pero así son ellos, muy intensos para jugar a veces juegan muchos al filo de la navaja y me llevé algunos buenos golpes”.  

Lozano espera que el partido de “regreso” el sábado en el Azul, Puebla pueda repetir la misma dosis, “depende cómo vaya el rumbo del partido, si vamos ganando o si estamos empatados será lo mismo, si así han estado jugando toda la temporada no tienen por qué cambiar y menos en un partido de vida o muerte para los dos”, acotó.

Temas

Lee También

Comentarios