Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | Los aficionados protestan por la falta de boletos en los torneos de esquí acuático

Molestos por boletaje

Los aficionados protestan por la falta de boletos en los torneos de esquí acuático

Por: EL INFORMADOR

A pesar del intenso sol, la jornada de esquí se disfrutó. EFE  /

A pesar del intenso sol, la jornada de esquí se disfrutó. EFE /

CHAPALA, JALISCO (22/OCT/2011).- El espíritu panamericano llegó a Chapala, en donde se llevan a cabo las competencias de esquí acuático; sin embargo, los aficionados protestan por la falta de boletaje y lugares de sombra.

"Desde hace tres meses fui a comprar los boletos y estaban agotados, pero decidimos venir a ver si encontrábamos y tuvimos la suerte de encontrar una familia a la que le sobraban dos boletos, y ya estando adentro mi esposo consiguió los boletos para las finales de mañana (hoy)", indicó Aracely Rodríguez.

"La verdad es que hubieran podido dejar entrar a más personas, el lugar es muy grande, pudieron colocar más tribunas, mucha gente se quedó afuera", señaló Ignacio Sevilla.

Pese al intenso sol que cayó durante la competencia, los asistentes no dejaron de apoyar a los atletas, pero eso no evitó que al final de la misma demostraran su molestia.

"El espectáculo estuvo buenísimo, muy bonito, lo único que mejoraría es que hubo muy pocos lugares con toldos y el sol pegó muy duro. Nosotros tuvimos que bajarnos a buscar sombra", comentó Patricia Martínez.

EL INFORMADOR / MARY BERMEJO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones