Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Deportes | El Príncipe de Oro y Plata hicieron su aparición

Místico venció a Último Guerrero

Con el buen nivel que ha mostrado durante todo el año, Místico venció a Ultimo Guerrero, Atlantis y Negro Casas en una función especial

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el buen nivel que ha mostrado durante todo el año, Místico venció a Ultimo Guerrero, Atlantis y Negro Casas en una función especial patrocinada por una empresa de autobuses, que se celebró en la Arena México.

Para beneplácito de los clientes de la línea terrestre, el Príncipe de Oro y Plata hizo su aparición en el coso de la colonia Doctores junto con La Sombra y Héctor Garza, para darles una buena tunda a los rufianes que no han podido doblegarlo en sus últimas confrontaciones.

Aunque al principio fue sorprendido por una "Atlántida", lo que provocó perder la inicial, no tuvo empacho para destacar con su estilo aéreo y darle la voltereta a la contienda.

En el segundo episodio, Casas y Atlantis fueron puestos listos al conteo tras un doble péndulo de los integrantes del Sky Team, mientras que Garza hacía la plancha desde la tercera y con esto igualar las acciones.

En la continuación hubo más juego pero se vieron muy carentes de recursos y poco pudieron hacer para revertir el gran juego que daban los científicos, el cual se vino a coronar para cerrar con broche de oro cuando el Rey del Aire obtuvo el triunfo definitivo tras una "Mística" a Atlantis, en tanto La Sombra ponía las espaldas planas al 4:40.

Antes, la empresa de autobuses reconoció a Mascarita Dorada como el elemento más auténtico del 2009, por lo cual se hizo acreedor a un trofeo, del cual se mostró agradecido pues lo motiva para seguir innovando en el cuadrilátero.

En la semifinal, Blue Panther, La Máscara y Volador no tuvieron la misma suerte que sus compañeros de bando y fueron humillados por los Hijos del Averno, Mephisto, Ephesto y Averno en tres caídas,
Los rufianes salieron con la espada desenvainada desde el principio y valiéndose de sus mañas atacaron al mismo tiempo, lo que les valió cierta ventaja pues se fueron deshaciendo de uno a uno para llevarse sin muchos apuros la primera caída.

En la continuación, una sorpresiva campana de la Máscara sobre el capitán Averno pudo darles alcance a los rudos, que sin problemas volvieron a arremeter contra los científicos que ya diezmados por los pesados castigos cedieron en la del desempate ante los Hijos del Averno.

Antes, Pequeño Violencia, Pequeño Warrior y Peirrothito se llevaron el triunfo para el bando del mal ante Mascarita Dorada, Shockercito y Eléctrico.

Temas

Lee También

Comentarios