Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017
Deportes | Trevor Hoffman lanzó perfecta la novena entrada

Milwaukee derrota a Florida en las Grandes Ligas

Los Cerveceros de Milwaukee vencieron por 5-3 a los Marlins de Florida

MILWAUKEE, WISCONSIN.- El torpedero Prince Field pegó jonrón con la carrera de la ventaja y el abridor Dave Bush lanzó con efectividad siete entradas para que los Cerveceros de Milwaukee derrotasen 5-3 a los Marlins de Florida y completasen la barrida en una serie de tres partidos.

Bush (2-0) mantuvo el invicto en lo que va de temporada después de lanzar espaciar seis imparables con tres carreras, dos fueron limpias, dio una base por bolas y abanicó a siete bateadores, en los siete episodios que trabajó.

El cerrador estelar Trevor Hoffman lanzó perfecta la novena entrada para sacar los tres últimos "outs" del partido y asegurar el octavo rescate sin que todavía haya cedido una carrera.

Los Cerveceros (21-14) han ganado nueve de los últimos 11 partidos disputados antes de comenzar una gira de nueve juegos que comienzan mañana, viernes, en San Luis ante los Cardenales, en duelo de equipos de la División Central.

El tercera base Bill Hall (4) pegó jonrón de dos carreras en el segundo episodio para darle la ventaja parcial de 2-1 a los Cerveceros, que la volvieron a recuperar con el bambinazo de Fielder (8), en el quinto.

La derrota fue para el relevista Burke Badenhop (2-2), que con la cuenta en 2-2 no pudo superar el bateo oportuno de Fielder después de haber trabajado dos episodios con cinco imparables y dos carreras permitidas, no dio bases por bolas y abanicó a tres bateadores.

Temas

Lee También

Comentarios