Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Considera que debido a los problemas en Fórmula 1, un contrato en no signifique mucho

'Mi plaza en Renault no está asegurada’: Piquet

El piloto brasileño considera que no estará en su actual equipo no esta asegurada al cien por ciento hasta el final de temporada

Por: EFE

HUNGARORING, HUNGRÍA.- El brasileño Nelson Piquet reconoció en Hungaroring, en vísperas del Gran Premio de Hungría, que su plaza en la escudería Renault F-1 no está asegurada al cien por cien hasta el final de temporada.

Piquet fue confirmado por Renault para Hungría, pero aseguró que no tiene garantizado el puesto. "Por eso voy a hacer mi trabajo y dejar a mi padre (también su representante), que haga el resto", indicó.

"El problema es que estos días un contrato en F1 no significa mucho, y hemos visto varios casos ya de conductores y equipos que rompen contratos y se queda así. Lo único que puedo hacer es darlo todo por mi parte", dijo Piquet en Hungaroring.

El brasileño se mostró satisfecho por tener en la carrera de Hungaroring la misma evolución que su compañero Fernando Alonso y que se evidenció en Alemania ser más rápida que las anteriores. "Así, tendré mayores posibilidades de demostrar algo, pero yo siempre trato de sacar lo mejor de mí", agregó.

Respecto a las comparativas con su compañero de equipo, Fernando Alonso, el brasileño dijo que ha estado afrontando esta situación desde el año pasado y que por lo tanto no es nueva para él.

"En el nivel del mundo del motor en el que nos movemos, los pilotos tenemos que saber tratar con estas presiones y todo tipo de cosas. Pero yo diría que la tensión que se vivió con Lewis Hamilton al final de la temporada en la que Alonso estuvo con él tuvo que ser más difícil cuando luchaban por el título", agregó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones