Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018

Deportes

Deportes | El dueto conformador por Víctor Romero y Juan Manuel Elizondo superó a los españoles

México sorprende a los españoles

Hoy se disputará el segundo punto de la serie con el primer encuentro de “singles”, a las 12:00 horas

Por: EL INFORMADOR

DISTRITO FEDERAL, MÉXICO.-  El equipo mexicano de dobles obtuvo el primer punto en el Encuentro Iberoamericano de Tenis ante España, con parciales de 4-6, 6-3 y 6-3, en duelo que se disputó en el Deportivo Chapultepec de la Ciudad de México.

El dueto nacional integrado por Víctor Romero y Juan Manuel Elizondo superó a los españoles Santiago Ventura y Rubén Ramírez, en un peleado duelo que duró aproximadamente dos horas.

En el primer set los ibéricos rompieron el servicio de Romero cuando el juego se encontraba empatado a dos juegos, a partir de ese momento parecía que el encuentro se inclinaría a favor de los españoles que se llevaron la primer manga 6-4.

Pero en el segundo set Elizondo y Romero tomaron una ventaja de 2-0 y a pesar de que les quebraron el servicio en un larguísimo tercer juego que se prolongó 15 minutos lograron sobreponerse por 6-3.

Ya con la confianza y el apoyo del público de su lado, los mexicanos mostraron su mejor tenis para finiquitar el encuentro, tras conquistar el último set 6-3.

Hoy se disputará el segundo punto de esta serie con el primer encuentro de “singles”, a las 12:00 horas.

Temas

Lee También

Comentarios