Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Deportes | Todo indica que el portero mexicano no acompañará al equipo a la Segunda División

'Memo' Ochoa termina contrato con el Granada

Todo indica que el portero mexicano no acompañará al equipo a la Segunda División
Ochoa fue el portero con más atajadas en la temporada 2016-17, con 161 balones atrapados, pero también el más goleado. INSTAGRAM / yosoy8a

Ochoa fue el portero con más atajadas en la temporada 2016-17, con 161 balones atrapados, pero también el más goleado. INSTAGRAM / yosoy8a

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAY/2017).- Una pésima campaña y un pésimo récord, pero al menos 'Memo' Ochoa estará libre pronto: el contrato del portero mexicano con el Granada de España termina este fin de semana, y todo indica que no acompañará al equipo a la Segunda División de ese país.

Ochoa fue el portero con más atajadas en la temporada 2016-17, con 161 balones atrapados, pero también se convirtió en el arquero más goleado de la historia del futbol profesional español en primera división, con 80 tantos.

¿A dónde irá el héroe mexicano de Brasil 2014? Entre las opciones que menciona la prensa española están el Olympique de Marsella, en caso de que regresara a Francia, y el Nápoles de Italia. La decisión pasará por lo que diga el Málaga, su contratador original.

Temas

Lee También

Comentarios