Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Se unirá a Ezequiel Lavezzi en el Hebei Fortune

Mediocampista Hernanes sale de Juventus para jugar en China

Se unirá a Ezequiel Lavezzi en el Hebei Fortune

Por: NTX

Hernanes será dirigido en China por el chileno Manuel Pellegrini. TWITTER / @juventusfc

Hernanes será dirigido en China por el chileno Manuel Pellegrini. TWITTER / @juventusfc

TURÍN, ITALIA (09/FEB/2017).- El club italiano Juventus de Turín hizo oficial la salida del mediocampista brasileño Anderson Hernanes, quien jugará en el Hebei Fortune de la Súper Liga China.

"Juventus anunció el acuerdo con el club chino para el traspaso definitivo de los derechos del jugador Anderson Hernanes por la cantidad de ocho millones de euros, que se pagará en su totalidad dentro de los 15 días siguientes a la emisión de la transferencia", señaló el club en un comunicado.

El jugador carioca de 31 años es el más reciente fichaje del balompié chino, el cual en el último año contratado futbolistas de gran renombre a nivel internacional, con apoyo de su gran capacidad financiera.

Durante su estancia en la Serie A, el seleccionado brasileño registró 24 partidos disputados, además de cuatro en la Copa Italia y siete en Champions League. En la presente temporada no ha sido tomado en cuenta por el técnico Massimiliano Allegri, por lo que su salida de la escuadra "bianconeri" era anticipada.

Hebei Fortune es dirigido por el estratega chileno Manuel Pellegrini y cuenta con jugadores de talla mundial como el argentino Ezequiel Lavezzi, el marfileño Gervinho y el brasileño Aloísio. Debido a la nueva regla de la Súper Liga China que limita el número de extranjeros en el terreno de juego a tres, Hernanes podría tener dificultades establecerse inmediatamente como un miembro del once inicial de Pellegrini.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones