Lunes, 27 de Octubre 2025
Deportes | Los Saraperos arrancan bien la temporada

Los Saraperos comienzan la temporada con una victoria

El actual campeón de la Liga Mexicana de Beisbol se adjudicó la victoria ante los Tecolotes de Nuevo Laredo

Por: NTX

SALTILLO, COAHUILA.- El campeón Saraperos de Saltillo finalmente logró ayer su primera victoria de la temporada 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras vencer por pizarra de 3-2 a Tecolotes de Nuevo Laredo.  

En el Parque Francisco I. Madero de esta ciudad, Saraperos de Saltillo logró así su primer éxito de esta nueva campaña 2010, para dejar su marca en un ganado por dos perdidos. Tecolotes se quedó también con palmarés de 1-2.  

Ganó en labor de relevo Cecilio Garibaldi (1-0), con trabajo de dos rollos completos, en los que se llevó un hit, regaló un boleto y recetó un ponche. El abridor Alejandro Garrido tuvo una buena actuación, pero se fue sin decisión.  

Perdió el dominicano Eddi Candelario (0-1), con apenas un tercio de entrada, en el que recibió la carrera de la diferencia y del triunfo rival, además de tres imparables.  

Fue en la novena entrada que Saraperos se alzó con su primer triunfo, tras romper un empate en 2-2 que se mantuvo desde la sexta tanda. Fue Noé Muñoz quien anotó, tras un sencillo productor de José Rodríguez.  

Tecolotes 000 002 000- 2 9 1  

Saraperos 011 000 001- 3 14 0.  

PG: Garibaldi (1-0). PD: Candelario (0-1). Jrs: No hubo.  

En Mérida, Yucatán, en el Estadio Kukulcán, Leones mantuvo el paso perfecto en este comienzo de la campaña 2010 LMB, al vencer por 4-2 a Olmecas de Tabasco, en la primera serie de tres juegos.  

Con este resultado, los melenudos llegaron a 3-0, mientras que Olmecas se quedó con marca negativa de 0-3, aún sin conocer la victoria.  

Ganó Oswaldo Verdugo (1-0), mientras que Ignacio Flores (1) se apuntó el rescate de este partido. Perdio Francisco Madero (0-1).  

Por Leones, el venezolano Willie Romero (2) conectó esta noche su segundo cuadrangular de esta campaña 2010, en la quinta tanda, y con dos comparos en los senderos, dentro de un rally de tres carreras.  

Tabasco 010 000 010-- 2 9 2  

Yucatán 100 030 00x-- 4 6 1.  

PG: Verdugo (1-0). PD: Madero (0-1). Sv: Flores (1). Jrs: YUC: Romero (2).  

En otros resultados de esta jornada, Sultanes de Monterrey perdió por 10-9 en 11 entradas ante Vaqueros Laguna, y Tigres de Quintana Roo superó por 6-2 a Piratas de Campeche.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones