Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
Deportes | La UdeG abre el Clausura 2017 este domingo recibiendo a los Potros de la UAEM

Los Leones Negros, a sacarse la espina

La UdeG abre el Clausura 2017 este domingo recibiendo a los Potros de la UAEM

Por: EL INFORMADOR

Luis Télles. El centrocampista domina el balón durante el entrenamiento de Leones Negros de la UdeG. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Luis Télles. El centrocampista domina el balón durante el entrenamiento de Leones Negros de la UdeG. TWITTER / @LeonesNegrosCF

GUADALAJARA, JALISCO (06/ENE/2017).- Joel Sánchez quiere una revancha… y sus Leones Negros también.

Así, sin cortapisas, el “Tiburón” deja muy en claro qué verá la afición de UdeG que asista al debut del equipo en el Estadio Jalisco. “El domingo van a ver un equipo que se va a matar por cada balón, un equipo que va a proponer el partido desde el silbatazo inicial, un equipo solvente porque queremos ser protagonistas. Hay que reflejar el trabajo de la pretemporada en el momento estelar que es el campeonato”.

Joel asegura que, de cara al Torneo Clausura 2017, ve a su equipo bien armado y listo para pelear por el ascenso. “Yo veo un equipo bien conformado, muy comprometido y con una sed de revancha impresionante al igual que yo. Todos tenemos deseos de revertir lo que vivimos el torneo anterior que fue muy desgastante pero de mucho aprendizaje. En general fue productiva la etapa de pretemporada pero viene lo bueno, comenzamos el torneo con doble jornada así que tenemos que tirar un mensaje rápido sobre de qué está hecho nuestro equipo”.

Mejoras al plantel

El “Tiburón” destaca que después de los muchos goles recibidos, el equipo pensó en traer a dos defensas centrales y un portero: “uno que ya me había tocado como lo es Arturo Ortiz, a Germán Ferreira que ya tiene un ascenso en su carrera en Uruguay y ya fue campeón en su país, y en la portería a Sergio “Matute” García”.

Además vino un extremo que juega por las dos bandas como Diego Hernández, “creo que se hizo un muy buen trabajo en ese aspecto”.

“El equipo está muy consciente de que el torneo anterior no fue malo; fue malísimo, así lo asumimos todos y los jugadores me han hecho saber que traen una sed de revancha muy importante así que ojala que ahora que reanudamos dejemos atrás la palabrería, y plasmarlo en funcionamiento y resultados”.

El estratega de los Melenudos asegura que la idea de juego no va a cambiar. “Me gusta que mi equipo sea protagonista, el estelar en cada partido tanto en casa como fuera, aunque sí tenemos que ser más sólidos, esa falta de solvencia nos falló el torneo anterior. En la pretemporada yo vi que el equipo mantiene la agresividad, pero se volvió sólido en la defensa, ahora todo eso tenemos que plasmarlo en el torneo así que a partir del domingo espero ver un equipo vistoso, pero siempre ordenado y sólido”, finalizó.

Temas

Lee También

Comentarios