Sábado, 01 de Noviembre 2025
Deportes | NBA. Nueva York 116-107 Los Ángeles

Los Knicks hacen ver mal a los Lakers

Cuarta derrota consecutiva para el equipo angelino

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (14/DIC/2012).- Carmelo Anthony anotó 22 de sus 30 puntos en el primer cuarto, y los Knicks de Nueva York supieron aguantar luego de que su estrella se lesionara, para derrotar 116-107 a los Lakers de Los Ángeles.

El partido tuvo además el atractivo del retorno de Mike D'Antoni al Madison Square Garden, luego de ser despedido por los Knicks.

D'Antoni es actualmente el coach de los Lakers, aunque está metido en una crisis.

Los Knicks están encendidos. Lograron encestar un triple tras otro y pasar el balón a tiradores desmarcados -algo que difícilmente hacían con la dirección de D'Antoni- para ganar por octava ocasión en los últimos nueve partidos.

Además, tienen récord de 9-0 en casa por primera vez desde la campaña 1992-1993.

Mientras que los Lakers son la otra cara de la moneda. Todavía sin Steve Nash ni Pau Gasol, el cuadro angelino nunca estuvo metido en el partido, y perdió su cuarto al hilo, para dejar su récord en 9 ganados y 14 perdidos.

Mientras que en Atlanta, Devin Harris anotó 20 puntos, Josh Smith marcó otros 18 y los ascendentes Halcones derrotaron 113-90 a Charlotte, la décima derrota consecutiva de los Bobcats.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones