Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | La delegación de los azules confía en el arbitraje

Los Cementeros viajan a Cancún

Los integrantes del Cruz Azul están optimistas para el juego de vuelta ante los Potros del Atlante

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- Con la confianza plena y ciega en el trabajo de Roberto García Orozco, silbante designado para la semifinal de "vuelta" ante Atlante, viajó Cruz Azul esta tarde hacia Cancún, Quintana Roo.

Sobre si esperan que tras las críticas de la directiva de Potros de Hierro por la marcación de la pena máxima que abrió el camino a la victoria de La Máquina 3-1 el pasado miércoles pueda registrarse alguna compensación, varios integrantes del cuadro celeste confiaron en que no suceda así.

El primero que habló fue el técnico Benjamín Galindo, quien rechazó que esta situación pueda presentarse en el estadio Andrés Quintana Roo, al tiempo de advertir que su equipo debe concentrarse en su labor dentro del terreno de juego.

"Esperemos que no, creo ciegamente en el arbitraje y esperemos que sea (parejo) para los dos", dijo el timonel, quien negó que exista temor de su parte y del plantel en el sentido que alguna jugada dudosa dentro del área pueda ser marcada como penal a favor de los azulgranas.

"Creo que nosotros debemos enfocarnos en lo que podemos hacer. Independientemente de que siempre va a haber respuestas o excusas, el equipo debe pensar en lo suyo".

El capitán Gerardo Torrado también espera que las decisiones de la tripleta arbitral no incidan directamente en el resultado. "Espero que no, que vayan y hagan un buen arbitraje y que sea parejo para los dos equipos".

Ante las críticas de los elementos azulgranas, quienes se dijeron afectados porque Francisco Chacón sí marcó un penal a favor de los celestes y perdonó otro a Potros de Hierro, dijo que eso debe quedar a un lado y no debe tener repercusión en el partido de mañana.

"Ojalá y pase desapercibido (el árbitro) porque eso quiere decir que los dos equipos se dedicaron a jugar, que se hizo un buen trabajo y el árbitro también".

Y el delantero paraguayo Pablo Zeballos manifestó "esperemos que sea un arbitraje bueno. A mi parecer no fue tan malo el partido anterior, muchos cuestionan el penal pero para mi sí existió, son cosas que ellos dicen para presionar pero nosotros estamos muy tranquilos".

Temas

Lee También

Comentarios