Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Los Reds ganan 1-0 para ser tercero en la tabla general de la Liga Premier

Liverpool vence de visita al Watford

Los Reds ganan 1-0 para ser tercero en la tabla general de la Liga Premier

Por: NTX

Fue en el minuto 45 que la visita consiguió tomar la delantera en el marcador con la anotación del germano Emre Can. AFP /  A. Dennis

Fue en el minuto 45 que la visita consiguió tomar la delantera en el marcador con la anotación del germano Emre Can. AFP / A. Dennis

WATFORD, INGLATERRA (01/MAY/2017).- Con apenas lo necesario, Liverpool venció 1-0 a Watford en calidad de visitante y rompió el empate que tenía con Manchester City en la tabla general, para ser tercero en solitario, en actividad del balompié inglés.

En duelo correspondiente a la fecha 35 de la Liga Premier inglesa disputado en el Vicarage Road Stadium, el cuadro porteño supo aprovechar las ocasiones de gol que generó para concretar una y llevarse el resultado.

Fue en el minuto 45 que la visita consiguió tomar la delantera en el marcador con la anotación del germano Emre Can, para luego manejar el encuentro, no sin antes pasar algunos sobresaltos por la presión del conjunto local.

El conjunto que comanda el alemán Jürgen Klopp se plantó muy bien atrás e intentó atacar en la contra y el anfitrión también estuvo bien parado en su reducto defensivo, pero al frente no pudo hacer daño pese a tener llegada.

De esta manera, Liverpool se afianza en el tercer sitio de la tabla general con las 69 unidades a las que arribó con este resultado favorable, y se separa del City que suma 66, en tanto Watford se estancó en 40.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones