Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Bajo la batuta de James y con el apoyo de Kevin Love, Cleveland gana el primero

LeBron se agiganta

Bajo la batuta de James y con el apoyo de Kevin Love, Cleveland gana el primero

Por: AP

LeBron James (#23) intenta el enceste entre Jaylen Brown y Kelly Olynyk, de los Celtics de Boston. AP /

LeBron James (#23) intenta el enceste entre Jaylen Brown y Kelly Olynyk, de los Celtics de Boston. AP /

ESTADOS UNIDOS (18/MAY/2017).- LeBron James totalizó 38 puntos, nueve rebotes y siete asistencias para que los Cavaliers de Cleveland aplastaran anoche 117-104 a los Celtics de Boston en el primer partido de la Final de la Conferencia del Este.

Kevin Love impuso su mejor cifra en Playoffs, con 32 puntos, además de capturar 12 rebotes por los Cavs, que mejoraron a una foja de 9-0 en esta postemporada. Cleveland abrió los Playoffs del año pasado con un récord de 10-0 antes de proclamarse campeón de la NBA.

James anotó a placer en la primera mitad y los Cavs edificaron una delantera de 26 puntos. Love abrió espacios para James, atinando tiros de media distancia y obligando a que Boston marcara al astro de Cleveland sólo con un hombre en varias ocasiones.

Avery Bradley y Jae Crowder encabezaron a los Celtics con 21 puntos por cabeza. Isaiah Thomas agregó 17 unidades. Boston erró 11 de sus primeros 14 disparos.

El segundo encuentro de la serie está programado para mañana en Boston.

Los Mavs se dejaron perder

El dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, dijo ayer en el programa televisivo “The Dan Patrick Show” que hizo movimientos para reducir las posibilidades de ganar de su equipo después de ser eliminados de los Playoffs de la NBA, con el fin de mejorar las posibilidades del equipo de obtener una alta selección en la lotería para el Draft de la NBA.

“Una vez que fuimos eliminados de los Playoffs, hicimos todo lo posible para perder partidos”, reiteró.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones