Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
Deportes | La tan esperada corrida, servirá como marco para la celebración del aniversario de Guadalajara

La temporada en la Nuevo Progreso sufre cambios

La fecha se pospuso hasta el 15 de febrero de 2009 debido a que Miguel Ángel Perera está lesionado

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Inicialmente, la Feria de Octubre en la  Plaza de Toros Nuevo Progreso arrancaba en su temporada grande con un interesante cartel conformado por Eulalio López “Zotoluco”, Miguel Ángel Perera y el triunfador de la temporada pasada, Joselito Adame.

Debido a que Perera salió lesionado gravemente el pasado 3 de octubre en la Plaza Las Ventas de Madrid, la empresa de Guadalajara anunció el cambio de fecha para llevar a cabo la corrida con este cartel, posponiéndola para el 30 de noviembre.

Pero, el día de ayer se confirmó que la reaparición de Miguel Ángel Perera en los ruedos será hasta principios del próximo año, por lo que Alfredo Sahagún, empresario de la Nuevo Progreso, ha llegado a un acuerdo con los apoderados de los tres alternantes, y se ha acordado que la corrida quede definida para el 15 de febrero de 2009.

La tan esperada corrida, con un cartel bien rematado servirá como marco para la celebración del aniversario de Guadalajara, conservando el mismo encierro y los mismos alternantes.

Así, la última corrida del año se llevará a cabo este domingo 23 de noviembre, con un cartel conformado por el tapatío Guillermo Martínez, Arturo Macías y el colombiano Ricardo Rivera.

Los aficionados que hayan adquirido su abono, se les respetará su boleto si desean conservarlo para esa fecha, o les será reembolsado a partir del lunes 24 de noviembre en las taquillas de la plaza.

Édgar Flores / El Informador

Temas

Lee También

Comentarios