Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | Ofrecen boletos en la zona inferior del graderío hasta en cuatro mil 500 pesos

La reventa hace de las suyas en final de Copa MX

Ofrecen boletos en la zona inferior del graderío hasta en cuatro mil 500 pesos
Aficionados acuden a la final de Copa MX entre Chivas y Morelia. TWITTER / @Chivas

Aficionados acuden a la final de Copa MX entre Chivas y Morelia. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (19/ABR/2017).- Como lo es en la mayoría de los eventos importantes que se realizan en territorio nacional, la reventa de entradas se convirtió en el pan de la final por la Copa Mx entre Chivas y Monarcas Morelia.

Pese a la presencia de autoridades de Seguridad Pública y Privada, los revendedores llegaron desde temprana hora a las inmediaciones del Estadio Chivas, incluso algunos de ellos se instalaron en el estacionamiento del inmueble.

Los costos de las entradas para el encuentro que definirá al nuevo campeón del certamen copero en México fueron ofrecidos a altos costos. Mientras que un boleto que costaba en preventa y taquilla 190 pesos, a las afueras del estadio fue ofrecido en mil 200 pesos, mientras que las entradas en la zona inferior del graderío fueron ofrecidas hasta en cuatro mil 500 pesos.

La afición aguarda afuera

A menos de 45 minutos de que comience la final de la Copa MX, la gente no se retrata en la tribuna.

Dentro del Estadio Chivas pareciera todo menos la víspera de un partido definitivo, pues las tribunas aún lucen vacías.

Con la ventaja de que todos los lugares de este inmueble son numerados, la gente espera a las afueras para tomar sus lugares.

Muchos siguen en el estacionamiento apagando el fuego de sus asadores, mientras otros aún consumen en los puestos ubicados a las afueras del coso.

En general las revisiones son ágiles y no se reportan ni molestias ni problemas con la gente que ya ha decidido ingresar al Estadio.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO y MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Comentarios