Martes, 04 de Noviembre 2025
Deportes | Alistan fechas

La NFL presentó el calendario 2010

Los Santos de Nueva Orleáns, actuales monarcas, abrirán la temporada enfrentando a los Vikingos de Minnesota

Por: EL INFORMADOR

NUEVA ORLEÁNS, EU.- Se presentó el calendario de la NFL para la temporada 2010, y en la primera semana se comenzará con los duelos de alto nivel.

Como es costumbre, el campeón reinante de la NFL, los Santos de Nueva Orleáns, será el encargado de abrir la temporada 2010 y lo hará enfrentando a los Vikingos de Minnesota.

El domingo 12 Washington y Dallas chocarán en el duelo nocturno, mientras el primer lunes por la noche tendrá otra vez doble cartelera, cuando los Cuervos de Baltimore visiten a los Jets de Nueva York, que estarán comandados por Mark Sánchez, y San Diego a los Jefes de Kansas City.

Otro hecho que destaca del actual calendario es que para evitar que los equipos descansen a sus titulares al final de la temporada, la jornada 17 será en su totalidad de juegos entre equipos de la misma división.

Jason Taylor jugará con los Jets

El apoyador Jason Taylor acordó un contrato de dos años con los Jets de Nueva York, en otro movimiento que refuerza a la defensiva mejor clasificada en la NFL y le quita un cazador de cabezas al rival del Este de la AFC, los Delfines de Miami.

El acuerdo de Taylor es por dos años y 13 millones de dólares, según una fuente cercana. Sin embargo, de manera realista, es un acuerdo de un año con muchos incentivos que le garantiza a Taylor 2.5 millones con un máximo de 3.75 millones.

El agente de Taylor, Gary Wichard, le dijo al Miami Herald que el apoyador volará a Nueva York hoy para firmar el contrato.

Taylor, el líder en activo en capturas en la NFL con 127.5, ha jugado 12 de sus 13 temporadas con los Delfines. Ahora, se une a un equipo que ha considerado por mucho tiempo un gran enemigo.

Taylor, de 35 años de edad, visitó a los Jets dos semanas atrás, pero no acordó un contrato, esperando a que los Delfines lo firmaran después del Draft. Tras vacacionar en Costa Rica el pasado fin de semana, Taylor decidió jugar para el entrenador en jefe Rex Ryan y para los Jets.

Taylor ha tenido una difícil relación con los fanáticos de los Jets, llamándolos ignorantes y sin clase. Ahora, ahora tratará ser un ídolo para esos mismos fanáticos, de la manera que Brett Favre lo hizo en Minnesota o Donovan McNabb intentará hacerlo en Washington.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones