Sábado, 18 de Mayo 2024
Deportes | Manchester City quien ya tenía su pase en la bolsa empato a un gol ante La Juventus

La 'Juve' se despide con empate

Manchester City quien ya tenía su pase en la bolsa empato a un gol ante La Juventus

Por: EFE

El Manchester City y el Juventus quedaron empatados a un gol. AFP  /

El Manchester City y el Juventus quedaron empatados a un gol. AFP /

ROMA, ITALIA (16/DIC/2010).- La Juventus, que ya estaba eliminada de la Europa  League, dejó la competición este jueves con un empate en su estadio ante el  Manchester City, que ya tenía asegurado su pase a los dieciseisavos de final,  en un duelo de la llave A en el que jugaron los dos 'onces' de reserva.

El joven atacante Niccolo Giannetti, de 19 años, firmó el 1-0 para los  locales (minuto 43) tras rematar un centro del incombustible Alessandro Del  Piero, pero el equipo inglés, clasificado como primero del grupo A, igualó la  en el minuto 77, por medio del brasileño Jo.

Se trata del sexto empate en seis partidos de la Europa League de la  'Vecchia Signora', que venía de haber logrado dos victorias consecutivas en la  Serie A del 'Calcio'.

En la segunda posición de su campeonato nacional, el equipo de Piemonte,  victorioso el domingo ante la Lazio (2-1), se mostró blando ante los  'Citizens', y en su 'once' sólo figuraban como titulares habituales el  brasileño Felipe Melo, el serbio Milos Krasic o Giorgio Chiellini

Con el reparto de puntos, el Manchester City queda con 11 unidades, las  mismas que el Lech Poznán, clasificado como segundo por tener una peor  diferencia de goles que los ingleses, tras ganar este jueves al Salzburgo por  1-0 como visitante.

El delantero italiano del Manchester City, Mario Balotelli, no jugó, lo que  no impidió que hubiera cánticos contra él en el estadio de Turín. "¡Si saltas  Balotelli muere!", se escuchó en el feudo de la 'Juve'.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones