Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Enero 2019
Deportes | No hay apelación oficial para la dispensa de los jugadores del caso 'clembuterol', dice

La FMF no ha recibido notificación de la WADA

No hay apelación oficial para la dispensa de los jugadores del caso 'clembuterol', dice

Por: NTX

Guillermo Ochoa, futbolista implicado en el suceso de la Copa Oro 2011. MEXSPORT  /

Guillermo Ochoa, futbolista implicado en el suceso de la Copa Oro 2011. MEXSPORT /

CIUDAD DE MEXICO, MEXICO (16/AGO/2011).- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que no ha recibido notificación oficial del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS-CAS) respecto a la apelación por parte de la WADA hacia la exoneración de los 5 futbolistas mexicanos que dieron positivo en clembuterol.

A través de un comunicado, el órgano rector del balompié nacional explicó que 'no ha recibido oficialmente notificación alguna del TAS-CAS, en relación con el recurso de apelación de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA)'.

Respecto a 'la resolución de la Comisión Disciplinaria relativa al asunto de los cinco jugadores que arrojaron resultados analíticos adversos de la sustancia conocida como clembuterol'.

La FMF aceptó que 'la WADA tiene el derecho de apelar la resolución de la Comisión Disciplinaria y de confirmarse tal situación y habiendo sido notificados oficialmente por el TAS, estaremos en posibilidad de hacer comentarios puntuales sobre el particular'.

Este martes se publicó que la WADA había apelado la exoneración de los cinco jugadores, Guillermo Ochoa, Edgar Dueñas, Francisco Javier Rodríguez, Antonio Naelson 'Sinha' y Christian Bermúdez.

Dichos elementos fueron dados de baja en la Copa Oro 2011, luego que dieron positivo en un examen antidoping previo a dicha competencia.

Temas

Lee También

Comentarios