Lunes, 26 de Febrero 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El Barcelona de la Segunda División B es líder y suma su octava victoria al hilo

Jonathan dos Santos brilla con el Barça Atlétic

El Barcelona 'B' superó 4-0 al Terrassa en la Segunda División B con gran actuación del mexicano

Por: NTX

BARCELONA, ESPAÑA.- Con una buena participación del centrocampista mexicano Jonathan Dos Santos, el Barça Atlétic, de la Segunda División B, superó 4-0 al Terrassa en partido disputado en el estadio Camp Nou, previo al encuentro del primer equipo blaugrana.  

Dos Santos y Thiago Alcántara se convirtieron en una pesadilla para la zaga visitante que no encontró la forma de contener los embates de la filial del Barcelona, que sumó su octava victoria consecutiva en el torneo.  

Los dirigidos por Luis Enrique Martínez dieron un recital de futbol de la mano del juvenil mexicano, quien propició el autogol de Canet tras intentar despejar el centro de Dos Santos para el 1-0 al minuto nueve.  

Jonathan Soriano hizo el 2-0 al minuto 38 y Armando Lozano marcó el 3-0 al 45, con el que se fueron al descanso, mientras que el equipo de Miguel Olmo no inquietó la meta de Rubén Miño, quien prácticamente tuvo un día de campo en este cotejo.  

Al regreso del descanso, los juveniles del Barça ampliaron la ventaja a 4-0 luego de una combinación de Dos Santos con Soriano que Thiago Alcántara (50) culminó de buena manera para llevar al equipo al liderato general en esta división.  

El 4-0 no ayudó en nada a la motivación de los egarenses, aunado a que sus jugadores tienen dos meses que no cobran su sueldo, lo que influyó para que ofrecieran muy poca resistencia ante un equipo que se mostró superior en todo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones