Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Deportes | El Monterrey busca a Gonzalo Pineda

Jared Borgetti es opción para Chivas

Alberto Medina se fue de vacaciones sabiendo que cualquier cosa puede pasar en su futuro

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Alberto Medina se fue ayer de vacaciones sabiendo que cualquier cosa puede pasar en su futuro, está enterado del interés que hay por parte de Monterrey, equipo que también busca a Gonzalo Pineda, quien tiene etiqueta de intransferible; el otro equipo es Toluca, institución con la cual Chivas haría un intercambio por Amaury Ponce.

“Venado” Medina partió ayer de vacaciones a Las Vegas, pero antes de irse, les comentó a sus allegados que le gustaría ir a Morelia, ya que la ciudad le gusta mucho y no se descarta que resurja el interés de los rojiblancos por Luis Ángel Landin, para tratar de cuadrar un intercambio, atendiendo al interés del hasta ahora jugador rojiblanco.

Una vez que “Rayados” oficializó que Jared Borgetti no entra en los planes de Ricardo Antonio La Volpe para el torneo Clausura 2009, el nombre de Chivas se menciona como una gran posibilidad para el legendario goleador mexicano.

Quien se encuentra feliz luego de lograr una extensión de contrato con Chivas, es el central Jonny Magallón, quien permanecerá con la institución hasta el año 2012, tiempo en el cual los jóvenes de fuerzas básicas tendrán en quien apoyarse en todos los aspectos.

Temas

Lee También

Comentarios