Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Deportes | El director técnico del Barcelona integró a cuatro elementos del cuadro filial

Guardiola recurre a la filial ante ocho bajas por decisión técnica

La decisión de Guardiola de guardar a sus elementos titulares obedece a que desea darles descanso de cara al derby español ante Real Madrid

Por: NTX

BARCELONA, ESPAÑA.- El técnico Josep Guardiola, del Barcelona, integró a cuatro elementos del cuadro filial en la convocatoria para el choque de este martes ante Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones, ante la baja de ocho jugadores por decisión táctica.  

Guardiola reservó al portero Víctor Valdés, a los defensas Carles Puyol, el mexicano Rafael Márquez, el marfileño Yaya Touré, el brasileño Dani Alves, el mediocampista Xavi Hernández y dos delanteros, el camerunés Samuel Eto'o, y el argentino Lionel Messi.  

En tanto, citó a los canteranos Alberto Botía, Xavi Torres, Abraham y Víctor Vázquez, quienes desde este domingo entrenan con el primer equipo y estarán en la banca ante el cuadro ucraniano, duelo a disputarse en el Camp Nou.  

La decisión de Guardiola de guardar a sus elementos titulares obedece a que desea darles descanso de cara al derby español ante Real Madrid el próximo sábado, y el enfrentamiento de este martes es de trámite.  

Barcelona tiene asegurada la primera posición del Grupo C con 13 puntos y su boleto a los octavos de final de la "Champions", y enfrentará a Shakhtar, que tiene garantizada la tercera plaza con un lugar en la Copa UEFA.  

Los ocho elementos que no fueron requeridos por Guardiola se ejercitarán por la tarde de este martes en las instalaciones de La Masia, para después trasladarse al Camp Nou y observar desde las gradas el último duelo de la fase de grupos.

Temas

Lee También

Comentarios