Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018
Deportes | La construcción tendrá un costo de entre 30 y 40 millones de pesos

Guadalajara construirá parque de sóftbol para los Panamericanos 2011

Carlos Andrade Garín, director del comité organizador de la justa continental, anunció la construcción.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La ciudad mexicana de Guadalajara construirá un parque de sóftbol para los Juegos Panamericanos 2011, anunció hoy el director del comité organizador de la justa continental, Carlos Andrade Garín.
"El escenario de sóftbol es el próximo a construir", manifestó Andrade ante el dirigente de la Confederación Panamericana de este deporte, Jesús Suniaga, que ha visitado Guadalajara para conocer los avances en la organización de los juegos.
La construcción del Complejo Panamericano de Softbol comenzará en un par de meses y tendrá un costo de entre 30 y 40 millones de pesos (2,7 y 3,6 millones de dólares), explicó Andrade.
El escenario tendrá capacidad para unos 2.000 aficionados y su campo tendrá las medidas adecuadas para partidos de sóftbol femenino, que ya está confirmado para Guadalajara 2011 y también del masculino en caso de que se decida incorporarlo al programa.
El escenario estará listo para organizar el selectivo continental de sóftbol que Guadalajara ha pedido organizar para el 2010, dijo Ivar Sisniega, director de deportes y relaciones internacionales del comité organizador.
EFE 05/02/2008 17:59 MMT

Temas

Lee También

Comentarios