Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 13 de Octubre 2019
Deportes | Afirma Lugiani que la Sub-20 mexicana está lista para enfrentar a Camerún

Estamos preparados para ser campeones: Gallardo

Afirma Lugiani que la Sub-20 mexicana está lista para enfrentar a Camerún

Por: NTX

La selección mexicana entrenó arduamente en Pereira para asegurar su pase a cuartos de final en el Mundial. NOTIMEX  /

La selección mexicana entrenó arduamente en Pereira para asegurar su pase a cuartos de final en el Mundial. NOTIMEX /

PEREIRA, COLOMBIA (07/AGO/2011).- El menudo Lugiani Gallardo se crece cuando habla de las expectativas de la Selección Mexicana Sub-20, en la Copa del Mundo Colombia 2011, al decir que 'estamos preparados para ser campeones, pero antes estamos enfocados en el encuentro ante Camerún'.  

Jugadores y cuerpo técnico de esta Selección Mexicana, entrenaron hoy en el Deportivo Pereira, ubicado a más de 20 kilómetros del centro de la ciudad de Pereira, de cara al encuentro del martes ante los cameruneses, por el pase a los cuartos de final en la cancha del estadio 'Hernán Ramírez Villegas'.  

'Nosotros no estamos pensando en eso (en los penales), estamos concentrados en ganar en los 90 minutos, claro que si por cuestiones no se da y nos tenemos que ir a tiempos extras y penales, estamos preparados para todo', declaró.  

Gallardo, uno de los jugadores más alegres del plantel del técnico Juan Carlos Chávez, agregó: 'tenemos que ganar, nos trazamos metas a corto plazo y lo próximo es Camerún, que es el martes y estamos preparados para ser campeón del mundo, ahí estamos trabajando muy duro y creo que se va a lograr'.  

De superar al conjunto africano el siguiente rival sería el anfitrión Colombia. 'Por eso estamos más motivados, porque sabemos la calidad que tiene Colombia y estaría bueno enfrentar a los locales'.  

Agregó que 'tenemos que ir paso a paso, primero estamos pensando en Camerún, todo nuestro entrenamiento y jugadas están enfocados en el encuentro ante el próximo contrario, ¿porqué que tal sí Colombia no pasa?'. 

Temas

Lee También

Comentarios